ÁVILA NOBLE Y LEAL

ÁVILA NOBLE Y LEAL

[av_slideshow_full size=’no scaling’ min_height=’0px’ stretch=» animation=’slide’ conditional_play=» autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’ src=» attachment=» attachment_size=» position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’ av_uid=’av-jsbrkecc’]
[av_slide_full slide_type=’image’ id=’6627′ video=’http://’ mobile_image=» fallback_link=’http://’ video_format=» video_ratio=’16:9′ title=» custom_title_size=» custom_content_size=» caption_pos=’caption_bottom’ link_apply=» link=’lightbox’ link_target=» button_label=’Click me’ button_color=’light’ link1=’manually,http://’ link_target1=» button_label2=’Click me’ button_color2=’light’ link2=’manually,http://’ link_target2=» font_color=» custom_title=» custom_content=» overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-6vo1c2′][/av_slide_full]
[/av_slideshow_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=» custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=» icon=’ue808′ av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av_uid=’av-5nqg31′]

[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ row_boxshadow=» row_boxshadow_color=» row_boxshadow_width=’10’ link=» linktarget=» link_hover=» padding=’0px’ highlight=» highlight_size=» border=» border_color=» radius=’0px’ column_boxshadow=» column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_breaking=» mobile_display=» av_uid=’av-4fvg23′]

[av_heading heading=’Viaja en el tiempo recorriendo las inespugnables murallas que abrazan la catedral ,los palacios y recoletos conventos de Ávila embebiendote de espiritualidad y admirando una auténtica ciudad medieval en todo su esplendor .’ tag=’h3′ link_apply=» link=’manually,http://’ link_target=» style=’blockquote modern-quote modern-centered’ size=’27’ subheading_active=» subheading_size=’15’ margin=» padding=’10’ color=’custom-color-heading’ custom_font=’#000000′ custom_class=» admin_preview_bg=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=»][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’0′ av_uid=’av-jruy5uyj’]
[av_tab title=’Precio’ icon_select=’yes’ icon=’ue827′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-d6lm9u’]

 Precio

*Grupo de hasta 30 pax.

Días laborables: 160 Euros (Jornada partida) 230 Euros (Jornada completa)

Días festivos: 170 Euros (Jornada partida) 240 Euros (Jornada completa)

El precio se paga en el momento de realizar la visita junto con el justificante de reserva que recibirás en el e-mail de confirmación.

[/av_tab]
[av_tab title=’Descripción’ icon_select=’yes’ icon=’ue826′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-b2xn02′]

 DESCRIPCIÓN:

Situada a 1.132metros siendo su muralla la mejor conservada de España y parte de Europa, (recomen- damos visitarla). “Ávila de los caballeros”, por su fidelidad al rey.

“Ávila del rey niño” que fue protegido dentro de sus fuertes murallas contra los mortales planes de su padrastro. “Ávila de la Santa” pues allí nació ”la Santa andariega” Teresa de Jesús y no en vano fundó su primer “palomarcito” el conventito de San José y en el convento de la encarnación estuvo la santa 30 años. También moró en el conventito de Gracia.

[/av_tab]
[av_tab title=’Horarios’ icon_select=’yes’ icon=’ue862′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-96skte’]
 HORARIOS:

A convenir con el grupo
[/av_tab]
[av_tab title=’Recorrido’ icon_select=’yes’ icon=’ue843′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-rodb6′]

 RECORRIDO:

Iglesia de San Vicente

En Santo Tomás están los restos del príncipe Juan (hijo de los reyes católicos) y también esparcidas las cenizas de Torquemada, inquisidor mayor del reino.

La románica basílica de San Vicente que se remonta la historia de sus mártires al siglo IV.

Destacan “la Plaza del chico” porticada y centro neurálgico donde está el ayuntamiento y “la Plaza grande” también llamada “de la Santa” donde está la iglesia de san Pedro.

”Ávila la fuerte” por su inigualable catedral incrustada por el cimorro en la muralla de la cual destacan sus 9 puertas, 88 cubos y el paseo y la puerta del rastro.

Ávila es una ciudad recoleta, íntima con un aire de santidad y fácil de recorrer.

Comenzaremos por la basílica románica de San Vicente, recorrido por sus inespugnables murallas, entrando en el recin- to amurallado por la puerta del peso o de la harina. Visitaremos la Catedral (3,50€ grupos) continuando hacia la Plaza de la Santa y daremos corto paseo por los exteriores de la muralla contemplando el conventito de Gracia y entrando de nuevo en el casco antiguo por la puerta del Rastro donde veremos la torre de Los Guzmanes y seguidamente la casa donde nació Teresa de Jesús. Finalizaremos nuestro recorrido visitando la Plaza del Chico, en el centro donde se desarrollaba el mercado.

Recomendamos visitar Madrigal de las altas Torres donde nació Isabel la Católica y se conserva su palacio y una torre albarrana única en su estilo.

Destaca Arévalo por sus bellos edificios mudéjares y el cochinillo asado.

Sobre salen el Barco de Avila y Piedrahita al igual que Arenas de San Pedro y Candelera.

(Se pueden hacer muchas combinaciones)
[/av_tab]
[av_tab title=’Detalles’ icon_select=’yes’ icon=’ue82b’ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-5m0io2′]

 RECOMENDACIONES:

Recomendamos el restaurante:

El Rastro, decorado rústicamente donde pueden probar las patatas meneas, los judiones de Barco de Avila y el chuletón de Avila, carne denominación de origen. Teléfono: 920 211 218.

[/av_tab]
[av_tab title=’Punto de encuentro’ icon_select=’yes’ icon=’ue842′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-4nxvpu’]
 PUNTO DE ENCUENTRO:

A convenir con el grupo.
[/av_tab]
[av_tab title=’Cómo reservar’ icon_select=’yes’ icon=’ue81c’ font=’entypo-fontello’]

 ¿Cuándo reservar?

Para garantizar la disponibilidad se recomienda gestionar la reserva con antelación. 

El proceso es muy sencillo.

 ¿Cómo reservar?

  1. La reserva se realizará cumplimentando todos los datos del formulario.
  2. El cliente recibirá un email de pre-confirmación inmediatamente después de enviar el formulario.
  3. Enviar por Whatsapp al 676574641 captura de pantalla del mail de pre-confirmación que han recibido.
  4. Nuestro equipo de guías se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles disponibilidad y concretar detalles, como día,  hora exacta, punto encuentro, etc.

 ¿Cuándo se realiza el pago?

  1. Según se acuerde.

¿Hasta cuándo se permiten reservas?

En cualquier momento, siempre que haya disponibilidad.

Importante:

Justificante de reserva:

 Le enviaremos un email con el justificante de reserva que tendrá que enseñar cuando realice el pago de la visita.

Si aún tiene dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

[/av_tab]
[/av_tab_container]

[av_product_review av_uid=’av-2kpbl7′]

[/av_one_full]

Información general

Precio:
Max. Personas:
Duración:
Fecha:
Hora de encuentro:
Punto de encuentro:
Incluye:
No Incluye:

Itinerario

Reserva y Pago

Ubicación

Galería

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la actividad

Comparte este tour:

Tours que también te pueden interesar