La mujer Virgo destaca por tener una personalidad analítica muy aferrada a la realidad. Es de los signos del zodiaco más terrenales, lo que le otorga cierto aire de seriedad y responsabilidad. En efecto, la mujer Virgo no se deja llevar fácilmente por sueños o ilusiones y le gusta actuar siempre en base a la razón. Por su personalidad racional da la impresión de ser una mujer poco apasionada, pero llena de equilibrio y serenidad. Esto hace que sea considerada una amiga leal y en la que se puede confiar, con un alto grado de generosidad que la lleva a prestar apoyo y consejo basándose siempre en el sentido común y en el pragmatismo.
Carácter de la mujer Virgo El tipo de personalidad de la mujer Virgo no admite vicios en su carácter, como no sea que en ocasiones se exceda en su perfeccionismo. Porque esta mujer que posee una capacidad de esfuerzo increíble y un sentido de la responsabilidad poco común, es demasiado exigente. Por eso a veces, cuando no alcanza en su vida el punto de excelencia que busca, puede caer en problemas de autoestima.
Sin embargo, la mujer Virgo también destaca por su inteligencia e ingenio que, mezclados a su mente analítica y racional, suelen dar como resultado una mujer orgullosa de sus logros, satisfecha de su vida y que se adapta fácilmente a las circunstancias.
Perfeccionista, sexy, sensual, artista, amante de la música y las bellas artes.
Chus Huertas.